Ares-Infer , es una empresa formada por profesionales especializados en temas de consultoría y formación, con más de 25 años de experiencia. Unidos por la idea de contribuir a una mejora en la capacitación profesional y académica de sus clientes. Sus dos áreas de acción son: ·Desarrollo de Proyectos específicos e innovación para Empresas, Organizaciones Empresariales, Asociaciones y Fundaciones. ·Formación en Programas Europeos y desarrollo de proyectos en Recursos Humanos. Nuestros fundamentos Así nos definimos, así pensamos y así trabajamos

 

 

MISIÓN

 

Ayudar a nuestros clientes a optimizar el talento de su organización. Poner a disposición nuestros clientes un Portal de Empleo Propio. Ayudar a las personas a encontrar empleo, entendiendo éste como la oportunidad de poder aportar todo su conocimiento, experiencia y crecer junto con la organización.

 

 

VISIÓN

 

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes, apostando para que su Capital Humano sea el elemento clave diferenciador para el presente y futuro de su organización.

 

 

 

 

 

 

   
   

 

 

 

 

VALORES

 

Calidad humana:  Trabajar por y para personas solo puede hacerse contando con un equipo humano con unos valores y ética excepcionales.

 

Pasión:  Ampliar nuestros conocimientos para mejorar cada día en lo que hacemos.

 

Compromiso:  Adoptamos cada proyecto con máximo sentido de la responsabilidad, poniendo nuestra competencia e ilusión para el buen desarrollo del servicio, y todo ello desde una relación de confianza y respeto con nuestro cliente.

 

Calidad e Innovación:  Nos marcamos un alto estándar de calidad interna en nuestros procesos buscando la mejora continua.

 

Excelencia:  Nos tomamos cada proyecto como propio, marcándonos objetivos realistas pero retadores, que nos obliguen a superarnos día a día.

 

Sostenibilidad:  Creemos en la satisfacción de las necesidades futuras trabajando sobre ellas en el presente; trabajamos en el futuro desde el hoy.

 

Igualdad de oportunidades:  Trabajamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

 

   
   

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

 

En una sociedad donde la preocupación por lo social, la sostenibilidad, los derechos humanos y el medioambiente se hace imprescindible para las empresas adoptar políticas de Responsabilidad Social Corporativa para mejorar su competitividad.

En Ares-Infer creemos que todos podemos aportar a crear una sociedad mejor, por eso apoyamos y contribuimos a distintas iniciativas y colaboraciones, que encajan a la perfección con nuestros valores de calidad humana, pasión y compromiso.

Colaboración con la integración de personas desempleadas con dificultades para su integración socio-laboral.
Prácticas no laborales para fomentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, provenientes de:

 

1. Centros de formación profesional reglada

2. Centros de enseñanza profesional privada

 

Colaboración y apoyo a causas que favorecen el bienestar de las personas y fomenta la concienciación social:

 

1. Asociación RENACER

2. CÁRITAS

 

Colaboración y apoyo al patrocinio del deporte entre nuestros jóvenes como ejemplo también de la importancia del mismo en nuestro bienestar personal y de su importante contribución en la educación:

 

1. Patrocinio a al Club de Karate Quiong Yao   de Murcia.

2. Fomento de la conciliación de la vida personal.

3. Facilitar la jornada intensiva y de flexibilidad horaria.

4. Permisos para asistir a actos escolares de los hijos/as.

5. Facilitar la adaptación a los horarios de trabajo.

6. Participar en acciones formativas internas o externas.

 

 

 

 

   
   

    

 

 

 

 

 

 

PATROCINIOS

 

 

Actualmente contribuimos en el apoyo al Deporte femenino  patrocinando a la Karateca Irene Yao Alcaraz Carrión, perteneciente a la Federación de Kárate de la Región de Murcia. 

   
   

diseño web www.clickresult.es

 

     © Todos los derechos reservados